lunes, 6 de julio de 2015

Leídos en...36

Junio

¡Hola hermosos!
Un pelín tarde, pero aquí viene el resumen de las lecturas de junio. Este mes estoy bastante contenta porque he leído un poco de todo (y el tragarte 2 horitas de metro todos los días hace que tengas tiempo para leer en ebook). 

Novelas

  • El cuaderno de Maya. Y sigo estrenándome con autores de adulta, en este casi Isabel Allende. Me ha sorprendido muy gratamente. 4/5
  • Tobermory. En realidad este es un relato cortito y divertido, que muestra la hipocresía de la época victoriana. Si bien me ha gustado, creo que con unas pocas páginas más habría dado para una historia más fina y completa. 3/5
  • Agencia Lockwood 2. El espejo perdido. Este libro me ha gustado un poco menos que el primero, las aventuras de los protagonistas son menos atrayentes. Y si lo sumamos a que es bastante tocho y a mi escasez de tiempo, he tardado bastante en leerlo. 3/5
  • Los caballeros las prefieren rubias. El chasco del mes. La protagonista me ha resultado tan asquerosamente insoportable que me ha arruinado el libro. Entiendo que es un libro satírico hacia la sociedad, pero no trago a Lorelei y lo que representa. 1,5/5
  • La joven durmiente y el huso. Muy bonito, con unas ilustraciones curiosas y del estilo, pero la verdad, se me ha hecho corto y me dejado con una sensación de que faltaba algo 3´5/5






Mangas

  • Full Metal Alchemist 19Algún día terminaré este manga, digo yo. En este caso lo más interesante ha sido conocer el pasado de Van Hohenheim, porque la trama del norte me sigue sin entusiasmar. 4/5
  • Bakuman 2. Continúo con las aventuras y desventuras de estos dos chavales sin ego (ja). Ya han conseguido publicar en Akamaru pero siguen con su prepotencia sin límites de querer ser serializados. 3/5
  • F.compo 4. Pues sigo con las bizarradas de esta familia. hay capítulos mejores y perores. Personalmente me aburren mucho en los que travisten a Masahiko. 3/5
  • A Silent Voice 2. Ay, como me gusta este manga, que historia tan triste tiene. No obstante, los secundarios que están apareciendo se me hacen un poco cargantes. 4,5/5
  • Color 1. Shojo de dos tomos que muestra la relación de dos amigos que llegan a algo más desde un punto de vista realista y maduro (aunque igual es mucho decir) No está mal de momento, a ver que tal termina. 3´5/5 


 



Y hasta aquí por hoy, próximamente empezaré a traer reseñas a mansalva, que se me están acumulando.
¿Que tal ha ido vuestro mes?
Nos leemos ^^

15 comentarios:

  1. El cuaderno de Maya me llama la atención :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La joven durmiente y el huso me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo en junio no he leído nada de manga pero estos dos meses espero leer bastantes tomos. De los libros me llama algo la atención la saga Agencia Loockwood.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Tengo muchas ganas a La joven durmiente y el huso. Además he visto por algún vídeo la edición que tiene y es preciosa.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas lecturas!! :D
    Le tenemos muchas ganas a La joven durmiente y el huso ;)
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues has tenido un mes bastante completito de lecturas ^_^ No he leído ninguno de los títulos que nombras, pero sí que me gustaría leer algo de Isabel Allende, aunque me gustaría empezar por El amante japonés :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Ais que ganas tengo de hacerme con el de Gaiman! Y los de la Agencia también :)
    El Cuaderno de Maya a mi no me llegó a entusiasmar demasiado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Color podría llamarme :P
    La joven durmiente y el huso lo tengo por leer xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De los libros que has leído me llama la atención La joven durmiendo y el huso aunque tampoco es de mis prioridades ahora mismo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Riku!!!

    Cómo estás?? Te acuerdas de mi?? Jajajaja xD Yo he estado más perdida que el barco del arroz, pero me alegro de volver por tu blog =P Yo he leído solo un libro en Junio, y me puedo dar con un canto en los dientes, vaya mesecito... Pues de los que has leído siempre me ha llamado la atención El cuaderno de Maya, yo aún no he leído nada de esta autora, pero lo tengo en mi querido Germán así que a ver si cae este veranito =P

    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Mucha variedad ;) Me llaman varios ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Quiero el de La joven durmiente y el huso <3!

    ResponderEliminar
  13. pues yo no he leido ninguno de estos, ni tampoco los tengo en mi lista de pendientes jajaja pero si los conozco!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Que pena que hayas tenido una lectura chasco, lo único bueno es que así avisas y yo no lo leeré.
    En ebook se lee mucho más rápido xD Yo también paso tiempo en el metro y me va de coña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Los caballeros las prefieren rubias no me llama nada y menos ahora xD Sobre la joven durmiente y el huso a mi me encantó *O* Y FMA venga, que ya te quedan menos *O* Bakuman si, es que los chicos se lo tienen muy creido xD

    ResponderEliminar