miércoles, 12 de junio de 2013

Sorteo Primer Aniversario

Sí sí, habéis leído bien. Dentro de poco Lost World cumplirá su primer año en la red y para celebrarlo  os traigo este pequeño sorteo.

Como se que todavía hay gente con exámenes y tal, hay más de un mes para apuntarse, y pocos requisitos (nada de facebbok ni twitter, que me tocan mucho la moral).
Concretamente el sorteo finaliza el 15 de julio a las 12 AM.

Eso si, lo siento pero el sorteo es nacional, solo para España. Los gastos de envío van a salir de mi bolsillo, así que no puedo hacer frente a gastos internacionales.

No me enrollo más, el premio, para un único ganador:



Y aquí os dejo el banner:




Esta vez me he animado a usar el Rafflecopter, es la primera vez que lo uso, así que espero que esté todo bien.



a Rafflecopter giveaway


Si tenéis alguna duda, escribidme al mail: lostworld.litblog@gmail.com

48 comentarios:

  1. Felicidades *O*
    Como ya te he dicho, me apunto!

    Besotes :****

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, me gusta desafiar a la Diosa Fortuna, je, je.

    Entrada y Banner ya la semana que viene, como suelo hacer los lunes :P

    Un abrazo XXL y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! ^^
    Me apunto al sorteo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Participo *_* me mola el banner xD

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y ¡me apunto! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Guau!! que pedazo de sorteo guapa, por supuesto que me apunto :D jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. `pr supuesto que me apunto :))

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay qué gracia! ¿Ya un añito? T^T Pero qué monada. Me encanta cuando los blogs cumplen años, hace una ilusión enorme. En agosto el mío cumple ya cuatro y estoy de los nervios.

    ¡felicidades y suerte a los del sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Hola !! enhorabuena por el año, participo !!! :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!! Mackenzie tiene bastante buena pinta y el otro no lo habia visto

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!

    Muchísimas felicidades!! Tienes que quedarte por aquí muchos añitos más, me encanta este blog =)

    En cuanto al concurso ¡Me apunto! Espero no olvidarme como me pasa la mayoría de las veces (si no tu dame la tabarra sin miedo xD) A ver si a partir de mañana a las 8 y media (que es cuando voy a saborear mi libertad xD) me apunto a varios sorteos que ya les he echado el ojo =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  12. Participo :D Muchas felicidades por el añito ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muy lindo tu blog!
    No puedo participar del concurso, soy de Argentina :_
    pero de todos modos te sigo!!
    Te gustaría afiliar? :)

    ResponderEliminar
  14. Wow felicidades por este primer año bloggero :)
    Qué mal que no pueda participar :( en otra ocasión será C:
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. No me anoto porque ya los tengo, pero
    mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Mckenzie me llama pero como El rostro de la sombra ya lo he leído no me voy a apuntar. Felicidades por el año :)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto jajajaja :)
    Suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! me apunto al sorteo :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por el aniversario!! ;)
    Esta vez no participo ya que los libros no me llaman mucho, así dejo que al que les interese tenga más oportunidad ^^
    Suerte a tod@s!

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  20. Waaaa he entrado en el blog para ver tu reseña del manga que has subido hoy (porque me interesa), y a parte de ver que con mi usuario personal no te seguía (sól ote seguía por Libros hasta el Amanecer) he visto que tienes activo un sorteo de que QUIERO uno de los libros sí o sí *O* (Makenzie). Así que me apunto ><!! Muchas gracias por el sorteo!!
    Te sigo ya con mi usuario.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  21. Me apuuntoo!!
    Gracias por el concursoo! =3

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades por el primer añito y que sean muchos más! Me apunto ^^

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo.
    Yo también me apunto.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Me apunto al sorteo. Y felicidades por el primer aniversario :D!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me gustaría participar en el concurso, ahora relleno el formulario :) ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenaas! :)
    No llevo mucho tiempo visitando tu blog, pero me gustaría participar y ahora mismo voy a comenzar con el formulario :)

    ResponderEliminar
  27. Participo^^!
    Muchas felicidades:D!Y cuanto tiempo^^Yo ya he acabado por fin de exámenes,asi que me verás más por aqui:3 Espero que los tuyos hayan salido bien^^
    Un beso,y gracias por el sorteo^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  28. Hola, me apunto al sorteo. Formulario enviado. Suerte para todos.

    ResponderEliminar