miércoles, 19 de diciembre de 2012

Reto Roald Dahl


Ya se que hago demasiados retos a la vez, y en principio no me iba a apuntar, pero este reto me ha ganado:



Lo organiza el blog Trotalibros, y consiste, como bien se puede deducir por la imagen en leer y reseñar algún libro de Roald Dahl.

Hay dos fases, una primera hasta el 31 de diciembre, y para los que no les de tiempo una segunda hasta el 2 de febrero.

Mis libros elegidos son:

-Agu Trot
-El gran gigante bonachon (esta ya para la segunda fase si se puede)

Como son libros muy cortitos y llenos de dibujos son fáciles de leer.
Si alguien se anima, pinchando en la imagen iréis directamente al reto

Nos leemos ^^

12 comentarios:

  1. Suerte con el sorteo, seguro que lo consigues ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. estoy apuntada desde hace un tiempo ^^ yo leeré Matilda y Charlie y la fabrica de Chocolate :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Roahl Dahl *-* me leí todos sus libros de pequeña y me enamoraron jajaja. Espero que a ti te gusten mi favorito sin duda es Matilda ;)
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento solo había leído Matilda, los de Charlie y uno de adultos, y Matilda es simplemente genial :)

      Eliminar
  4. Bien, bien, bien! Es muy importante para mí que te apuntes!! Espero que te guste!!
    Yo, como Freyja Valkyria te deseo mucha suerte con el sorteo. Por cierto, ¿qué sorteo? xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿perdón? ¿dónde pone sorteo? Es que lo he releído y me estoy emparanoiando xDD

      Eliminar
  5. Mucha suerte:D!!Pues yo voy a ver si en la biblioteca hay libros suyos,y a ver que tal^^
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, yo tambien os he echado mucho de menos, y si, es epoca de examenes no me acordaba. Suerte con el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Hasta que no he leído un comentario hablando de Matilda no sabía quien era el autor. O sea, conozco sus libros pero nunca he conocido el nombre del escritor XDD qué mal.
    Pues me parece un reto genial, muy cortito. Yo ya creo que no me voy a apuntar a ninguno más este año nuevo XD Tengo el del 2012 sin completar >___<

    Por cierto, no sé que le ha dado a la gente con desearte suerte en el "sorteo" jajaja Creo que ya estamos obsesionados! :)

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo del autor conocía los típicos, pero resulta que tiene un montón.

      ¿Te puedes leer que he releído la entrada varias veces a ver si había escrito algo mal? xD No veo nada de ningún sorteo jajaja
      Un besote

      Eliminar