sábado, 8 de septiembre de 2012

Fragmento

¡Hola! ¿Como va el día?
Hoy quería compartir un pequeño texto que Mere de Lloviendo Historias ha escrito para muchos de los compañeros blogueros. He copiado el fragmento que corresponde a mi persona, porque me encanta como me ha descrito, y como ha captado en general a todas las personas.

Riku también caminaba por la calle ojeando un manga japonés. Sonreía, pues entre las viñetas descubrió que era la viva imagen de Mikono, su audaz protagonista que envuelta en destellos parecía dispuesta a volar, lista para emprender el vuelo en cualquier momento. A pesar de vestir de negro, brillaba y le chispeaban los ojos.

Que sepas que me he hecho mucha ilusión, es un homenaje muy bonito :)

Y otro punto es que el martes empiezo las clases...como los niños que van al cole, sí, que maja es mi universidad ¬¬. Vamos que el ritmo del blog descenderá porque no queda otra (tampoco lo voy a abandonar, al menos hasta que llegue le época fuerte). Y si tardara en contestaros, no desesperéis, que el fin de semana contestaré y visitaré blogs de todo el que no haya podido.
Nos vemos próximamente, con nuevas secciones además.

Besotes a todos.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado la entrada :)
    Yo también espero que cuando comienzén las clases no decaiga el ritmo de el blog..yo empiezo el instituto el 17...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo que os haya dedicado algo a varios bloggers o.o
    Pues si, con la vuelta a la rutina la mayoría bajan el ritmo, pero bueno, lo primero es lo primero.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita la entrada, Riku, le imprimes tu toque personal y rebosa encanto. Para mí, conocerte a tí y a los demás ha sido lo mejor del verano. Cuando empieces las clases, marca el ritmo que te sea más cómodo, no importa cuándo publiques porque te estaremos esperando :) Gracias, de corazón, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Lo mismo digo, conoceros a vosotros ha sido muy gratificante.

      Eliminar
  4. Hola, hermoso el fragmento que te dedicaron. Yo ya hace unas cuantas semanas empece otra vez la facultad. La verdad es que se hace dificil seguir un ritmo de todos los días en blog, pero lo estoy intentando.
    Un beso!

    ResponderEliminar