jueves, 20 de septiembre de 2012

Al otro lado 2

Ayer me topé con dos libros muy curiosos del mismo autor, titulados Hatter y Jabberwocky, de Daniel Coleman.




Como habréis adivinado por los nombres, dichos libros están basados en el universo de Alicia en el país de las Maravillas, del que me considero admiradora incondicional.

Del segundo no he encontrado mucha información, pero hatter parece ser una historia alternativa protagonizada por Hatta, en la que se entremezclan personajes como el gato de Chesire, la reina blanca y la reina de corazones.

Me recuerdan mucho a la trilogía La Guerra de los Espejos (en España solo han publicado los dos primeros, no se a que esperan a sacar el tercero).

Estos si que me encantaría que los licenciaran y nos los trajeran aquí, nunca tengo suficiente Alicia XD.

Os dejo los respectivos enlaces en goodreads por si a alguien le interesa.

10 comentarios:

  1. uoooo tiene muy buena pinta! Aún no han salido en españa no?
    (yo tambíen soy fan incondicional de Alicia)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. menuda pintaza tienen, últimamente tengo la lectura de libros un poco abandonada (mal, muy mal) pero estos son los tipos de libros que me gustan.

    por cierto no sé si lo sabes pero el escritor de Alicia en el pais de las maravillas publicó otros que también trataban sobre esa misma historia (seguro que siendo lectora los conoces ^-^)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo conocía las dos partes de Alicia y la caza del snark, pero me ha picado la curiosidad y me he puesto a buscar.
      ¿Te referías a Silvia y Bruno?

      Eliminar
  3. Me he pasado por Goodreads con tu enlace y me he quedado prendada del amable Hatta, apasionado por los colores y con la firme intención de salvar el mundo... encantador ¿a qué sí? Gracias, Riku, por presentármelo, llegaremos a ser buenos amigos :)Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, tiene una pinta estupenda. Lástima que no me defienda con el inglés.

      Eliminar
  4. ¿La guerra de los espejos? ¿De qué trata?
    Puff... yo también soy fanática de Alicia, así que seguramente haga todo lo posible por conseguir al menos el de hatter.
    Bueno, si más adelante te animas, aquí tienes a una comentarista fiel, ya que me encantan las películas jeje!
    Me gustan todos los libros de La Galera, de momento solo me ha defraudado uno, así que va bien la cosa jeje!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, La Guerra de los Espejos es una trilogía basada en una especia de país de las maravillas alterno, al que Alicia vuelve ya mayorcita después de llevar unos años viviendo en Londres y que la tomen por loca.
      Y narra los conflictos internos, la guerra con la reina Roja y tal.
      Lo malo es que el tercero no lo han publicado, la dejaron a medias u.u

      Pues nada, me tomaré muy en serio lo de las películas :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Suena interesante. Espero verlos en España ya que tienen la compra asegurada por mi parte :)

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar