domingo, 24 de junio de 2012

IMM 1

Abril: Día del Libro


Mi primer IMM se corresponde con los libros que compré y encargué el Día del Libro, por eso de los decuentillos. Allá vamos.

La minitorre



- Mago por casualidad, de Laura gallego. Se que es un libro infantil y tal, pero yo me tengo que comprar todo lo que publica esta mujer.

- Ocultos, de Jordi Sierra i Fabra. Este lo compré porque leí una reseña muy favorable y bueno, me gustó bastante la sinopsis.




- El viaje del polizón. Este ha costado porque lo pedí a la Casa del Libro, me llegó mal, lo tuvieron que cambiar...un coñazo. Pero por fin lo tengo. Un librito de historias cortas, cada una de un autor diferente, y que cuentan con diversos ilustradores también. Me animé a comprarlo en parte por los autores, que muchos de ellos me gustan (Joan Manuel Gisbert, Laura Gallego, Javier Ruescas y un largo etcétera) y porque los fondos van a parar a una organización benéfica para niños con cáncer. Animarse que es una compra solidaria.

- El legado de los Grimm. Tiene muy muy buena pinta, con toques de los cuentos clásicos.


Por desgracia aún no he leido ninguno, ya iré comentando según lea.
Hasta aquí el primer IMM, espero que os haya gustado, y pronto más.

1 comentario:

  1. Los cuatro me motivan mucho, así que son pocos, pero muy interesantes, espero que los disfrutes cuando los leas.

    Besotes.

    ResponderEliminar